Habrá cierre vehicular durante las fiestas patrias en Ciudad de México

Ciudad de México; 14 de septiembre de 2020.- Autoridades de La Ciudad de México, dieron a conocer una serie de adecuaciones al tránsito de personas y vehículos en el primer cuadro de la capital, con motivo de las fiestas patrias.

Las medidas se implementarán en coordinación con el Gobierno de México para las celebraciones del 120 aniversario del inicio de la Independencia de México, que se realizarán en la Plaza de la Constitución, los días 15 y 16 de septiembre. A partir de las 16:00 horas del 15 y hasta las 14:00 del 16 de septiembre, se implementarán tres filtros de acceso.

El primer filtro será de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles, y estará a cargo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional; el segundo se instalará de Bolívar a Jesús María y de Belisario Domínguez a República de Uruguay, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; mientras que el tercero, será de Avenida Circunvalación a Eje Central y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas, donde habrá cierre vehicular a cargo de los elementos de tránsito.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, cerrará la estación Zócalo el día 15 de septiembre y reabrirá el día 16 a las 14:00. La estación Allende permanecerá cerrada hasta el retiro total de los filtros y Bellas Artes cerrará el día 16 de septiembre.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: